El tema de hoy en este blog es Ideas para Primera Comunión, versión niños ¡y en dorado!
Hace poco les contaba en este blog que estaba organizando, al mismo tiempo, la Primera Comunión de mi segundo (que fue en el mes de octubre del año pasado) y el bautismo de mi hija menor (que fue en mayo del año pasado). Pues, ya les he compartido como fue el Bautismo de la niña, pero quedaba pendiente mostrarles la decoración de la Primera Comunión de mi segundo.
En esta ocación, elegí el color dorado, de modo que este post tendrá mucho brillo.
Ideas para Primera Comunión en dorado
Hace un par de años, antes de la pandemia (en el año 2019), mi hijo mayor tomó la Primera Comunión. En esa ocación, decidí salirme del clásico color amarillo que se suele usar en estas ocaciones: fue todo color celeste. Esta vez, quería algo diferente, es por eso que decidí que sería color dorado.
La realidad fue que realicé el festejo justo a dos compañeritos de colegio, una nena y un nene, y el dorado venía bien como opción de color para ambos.
Esta fue mi inspiración (de Pinterest, por supuesto)
Pues, ya he dicho muchas veces, mi vida no es Pinterest. Sin embargo, creo que está vez no salió tan mal.
Otras ideas para Primera Comunión
Aquí debajo te dejo otras opciones para decorar la mesa dulce que tenía como alternativa.
Ideas para Primer Comunión: Detalles
Ahora, veamos un poco más de cerca estás ideas para Primera Comunión.
Souvenirs
Elegí dos. Un souvenir de recuerdo, uno por cada familia. Quería algo original y diferente, de modo que opté por estos hornitos para esencias.
El segundo souvenir era una especie de dulceros con golosinas, para los chicos. Pero estás cajitas son un souvenir en si mismas (si no la destruyen los chicos antes). Usé las mismas para la Primera Comunión de mi hijo mayor.
Torta y Cupcakes
Por acá te dejo la tortas, los cupcakes y las cookies que elegimos
Centros de Mesa para Primera Comunión
Los centros de mesa los armé yo misma. Compré unas hermosas jaulitas blancas y flores amarillas y blancas. En mi Instagram comparti el paso a paso.
Este fue el resultado final
Video Invitación para Primera Comunión.
La invitación también la hice yo misma. Tal como hice para el Bautismo de mi hija más pequeña, decidí que la mejor opción era una video-invitación. Y así me quedó.
Si te ha gustado, puedes encontrarla en mi tienda, junto con otros muchos otros diseños
Descubre más desde Una Brujita
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.