La primera comunión de mi pequeño

ideas de decoración de primera comunión

¡La época de comuniones está aquí! (Si, ya lo he dicho antes). Pues mi pequeño gran hombre ya tuvo su gran día y aquí vengo a enseñarles como quedó mi decoración. Y, de paso, a aportarles ideas de decoración para Primera Comunión.

¿Quieres ver? ¡Acompáñame!

Decoración para Primera Comunión La mesa dulce

Y toda la decoración, claro. La parte más importante de toda fiesta: la mesa de la torta, aquella que será el escenario de todas las fotos que nos quedarán como recuerdo. Les mostraré un pantallazo de la mesa, para luego mostrar con detalle cada uno de sus componentes.

Antes que nada, vale aclarar que lo único de mi autoría es el cartel de feliz comunión. Por cierto, podés adquirir el archivo digital personalizado en nuestra tienda, en alta calidad, para que lo imprimas en el tamaño que desees.

Para que te des una idea del tamaño en el que yo lo imprimí.

¿Quieres ver que cosas hay en la mesa más en detalle?

Decoración para Primera Comunión: Bolsitas o dulceros

Y, aunque sea una comunión, las bolsitas o dulceros no pueden faltar. Tarde mucho tiempo en encontrar estos dulceros, quería algo diferente, delicado pero, a la vez, que tenga capacidad para poner bastantes dulces. Y esto fue lo que encontré por ahí:

¿No son hermosas? Para poner las golosinas dentro sin que se vean usé papel celofán, En este post de mi Instagram se pueden apreciar con más detalle.

¡Armando las bolsitas la semana anterior!

Decoración para Primera Comunión: Souvenirs y estampitas

Y, bueno, aquí lo original se me perdió. Caí en la moda del momento. Denarios miniatura. Hubiera preferido pulseritas denario pero creo que a mi hijo no le hubiera agradado la idea. Igual eran adorables.

La verdad es que las estampitas no incluyeron una de esas típicas frases para Primera Comunión. Me hubiera gustado, pero ni siquiera lo pensé cuando las mande a hacer. Nota mental para la comunión del más pequeño: personalizar yo misma las estampitas.

Decoración para Primera Comunión: Invitaciones

Las invitaciones si las hice yo misma. Cada día me convenzo más de que prefiero hacerlas yo misma, a mi gusto. En todo caso, luego las mandaré a imprimir. Este es mi diseño exclusivo. Disponible en nuestra tienda en formato digital, para personalizar. Consulta también por nuestra opción de personalización. ¡Te la enviamos a tu mail lista para imprimir o enviar por WhatsaApp!

En nuestra tienda también podés encontrar otros diseños:

Artículos recomendados

4 comentarios

  1. […] tiempo que tengo en mente un souvenir que me parece de lo más original. Lo había pensado para la Comunión de mi hijo mayor, pero como ya había comprado denarios y tenía planeadas unas hermosas cajitas caladas con […]

  2. […] un par de años, antes de la pandemia (en el año 2019), mi hijo mayor tomó la Primera Comunión. En esa ocación, decidí salirme del clásico color amarillo que se suele usar en estas ocaciones: […]

  3. […] (¡por fin podré decorar con rosa!). Mientras tanto, ya pesando en el Bautismo de la pequeña y la Comunión de mi bendy, que serán el año que viene, esperemos que sin pandemia.   […]

  4. […] Comencé por junio o julio. Con muchas ideas y vueltas, con muchas fiestas de por medio, incluyendo la comunión de mi hijo mayor, en la que, como corresponde, comí de todo. Y aquí estoy, hoy clavada en 60 kg, 7 kilos abajo que […]

Deja un comentarioCancelar respuesta