Hermosas frases para la estampita de tu primera comunión (y estampita de regalo)

Frases hermosas para Primera Comunión, segunda parte.

Hace un tiempo, unos 3 años aproximadamente, escribí un post similar a este, que ha tenido una popularidad inesperada (realmente, creí que nadie lo leería). Por eso, a pedido del público (siempre quise decir eso) y, aprovechando que estoy organizando la Primera Comunión de mi segundo (cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer que el más grande tomó la Comunión), aquí te traigo la segunda parte de frases para que pongas en la estampita o la invitación para la Primera Comunión. ¡Quedate hasta el final y podrás descargar una estampita con la frase que más te gusto, totalmente gratis!

Frases hermosas para Primera Comunión tomadas de pasajes de la Biblia

Cuando escribí el post con las ideas que tenía en mente para la Comunión de mi segundo y el Bautismo de mi princesa, compartí unos originales lápices plantables para souvenirs. La idea de plantar una semilla que pueda a convertirse en una hermosa planta me recuerda a una de las parábolas de las que habla la Biblia que más me quedó grabada: La parábola del buen sembrador. De hecho, tengo en mente escribir los pasajes que hablan de esa parábola, para acompañar este souvenir.

Aquí te dejo la versión más corta de esta parábola (ya que aparece contada en tres libros del Nuevo Testamento):

13:1 Aquel día salió Jesús de la casa y se sentó junto al mar.13:2 Y se le juntó mucha gente; y entrando él en la barca, se sentó, y toda la gente estaba en la playa. 13:3 Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: He aquí, el sembrador salió a sembrar. 13:4 Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron. 13:5 Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra; 13:6 pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. 13:7 Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron. 13:8 Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.13:9 El que tiene oídos para oír, oiga.

13:18 Oíd, pues, vosotros la parábola del sembrador: 13:19 Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino. 13:20 Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo; 13:21 pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.

13:22 El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa. 13:23 Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.

MATEO 13:1-9; Mateo 13: 18-23; Marcos 4:13-20; Lucas 8: 11-15

Otros frases hermosas para Primera Comunión

  • No me habéis elegido vosotros a mi, sino que yo os he elegido a vosotros y os he destinado para que vayáis y deis frutos. (San Juan 15-16)
  • Dejen que los niños vengan a mi, y no se los impidan,  por que el reino de dios es de quienes son como ellos. (Mateo 19:14)

Frases Hermosas para Comunión que puedes dedicar

  • Cuando tomes tu Primera Comunión, recuerda que Dios es tu amigo, recuerda que Él siempre te ama y que su amor no tiene fin. Consuélate en saber que siempre estará allí. Y siente el plácido bienestar de vivir bajo su cuidado.
  • No hay nada tan alegre en el mundo como el gozo del corazón de un niño celebrando su Primera Comunión.
  • En este día especial serás el protagonista de todos tus sueños, serás el príncipe más hermoso, pero sobre todo, serás una parte del corazón de Jesús. Un abrazo muy fuerte mi niño.
  • Que la gracia que Dios te ha dado hoy perdure para siempre y te permita contagiar a todos con tu dulzura e inocencia. Sigue por el buen camino y lucha por todos tus sueños.

Otras frases hermosas para Primera Comunión

  • La luz de Dios ha llenado mi corazón y mi vida, pido a Él que su gracia y bendición me acompañe siempre.
  • ¡Oh Jesús, amigo de los niños, conserva mi alma limpia y pura!
  • Yo quisiera Señor, recibiros con aquella pureza, humildad y devoción con que os recibió vuestra Santísima Madre, con el espíritu y fervor de los santos.
  • Padre nuestro  haz que la luz y la gracia de tu amor permanezcan en mi para toda la vida
  • Padre nunca me dejes, acompáñame hasta estar junto a ti

Estampitas para descargar gratis con frases hermosas para primera comunión

Puedes descargar estas estampitas aquí abajo (sin marca de agua) y elegir la que más te gusta.

Diseños personalizados

Si quieres algo más personal, puedes encotrar diseños especiales en nuestra tienda:

Si te ha servido mi contenido, colabora con la causa, para que pueda seguir compartiendo ideas

Invitame un café en cafecito.app

Artículos recomendados

Deja un comentario