3 Ideas sofisticadas para la decoración de tu boda.

bodas

Si estás aquí es porque estás organizando tu boda o, al menos, estas por casarte. Si estás buscando ideas de decoración para bodas elegantes llegaste al lugar correcto.

Hoy en día, las bodas también son temáticas, como los cumpleaños infantiles. Tal vez no vayas a elegir algún personaje como temática para tu boda, pero si destacarás algo que te gusta, o te inspirarás en algo. Puede ser una boda campestre, una boda chic, o hasta una boda retro.

Y si estás pensando en una boda muy elegante y sofisticada, ¡este post es para vos!

Ideas de decoración para bodas: Decora con piedras preciosas

Decoremos con perlas

Las perlas son las más clásicas de las piedras preciosas, pero no las menos hermosas. Podés usarlas para decorar centros de mesas y hasta las copas. ¡Mira nada más que bien lucen estas copas!

ideas de decoración para bodas
ideas de decoración para bodas

Podés ver el tutorial para hacer estas copas vos misma en el blog Bodas & Weddings.

Con los centros de mesa, básicamente, podés dejar bolar tu imaginación. Podés llenar una copa con perlas y colocarle algunas flores artificiales. Algo similar podría hacerse con un vaso de trago largo, ponerle algunas perlas y luego una vela.

Y así, podés incluir perlas donde se te ocurra, como, por ejemplo, en los números de las mesas. Mira esta idea, que bonita:

ideas de decoración para bodas

O, decorar una canasta que se puede usar para guardar los pétalos para tirar camino al altar. O, quizás, llenar con flores y usar como centro de mesa o adorno de la mesa dulce.

También podrías decorar algunas servilletas, con solo un lazo dorado y un par de perlas.

ideas de decoración para bodas

¿Y si usamos diamantes?

Otra idea muy sofisticada es usar diamantes. Si, lo sé, es un poco costoso. Pero ¡oye! sólo tendrás una boda en tu vida (o eso es lo que pretendes)

Aquí algunas ideas de lo que podés hacer con diamantes, las imágenes provienen de Pinterest.

Mira estas ideas de centros de mesa con diamantes ¡Y con velas! Porque, hay que admitirlo, las velas le dan un toque muy romántico a todo.

También podés agregar diamantes al ramo de la novia,

ideas de decoración para bodas

Y el libro de visitas, también con cinta roja y con diamantes.

decoración de boda elegantes

Ideas de decoración para bodas: Invitaciones elegantes

Procurá que tu boda tenga elegancia desde antes de que comience, con una invitación única y diferente.

Sé que las invitaciones en papel realmente han pasado de moda, que aun para eventos tan importantes, como una boda o una fiesta de 15, se usan invitaciones virtuales: un whatsapp y se soluciona el problema de repartir las invitaciones. Y que las hay hermosas, incluso interactivas o con videos y música. Pero, si querés que tu boda tenga una elegancia destacable, procura de entregar en persona las invitaciones.

Mira estas increíbles ideas:

Ideas de decoración para bodas: Camino de flores

Las flores no pueden faltar en una boda. Una linda entrada tampoco. Ya sea que realices la ceremonia religiosa en el mismo lugar donde realizas la fiesta, o solo decidas decorar la entrada al salón de fiestas.

Mira estas hermosas ideas.

Artículos recomendados

4 comentarios

  1. hola me encanta tu bolg, estoy buscando ideas para mi cumple de 60, me ayudas?

    1. Por supuesto. Tenés alguna idea? Qué te gustaría?

  2. […] ¿Acaso notaste el detalle de las copas? Llevan impresas las iniciales. Quizás puedas conseguir alguien que las hagas, hay muchas personas que hacen sublimación, en tazas y vasos, quizás sea una buena opción. También podrías pintarlas vos, con alguna pintura apta para vidrio o marcador dorado permanente. Incluso existen fibras que pintan sobre porcelana, para decorar tazas, quizás te sirva uno de esos. Podés ver otras ideas para decorar copas en el post en el que hablamos de ideas para bodas elegantes. […]

  3. […] que le da un estilo muy especial a las cosas. En especial a una boda. Existen muchas formas de hacer una boda sofisticada, pero lo retro le da además un […]

Deja un comentario