bodas

Ideas para una boda Retro Chic.

Siempre me ha gustado lo retro, me parece que le da un estilo muy especial a las cosas. En especial a una boda. Existen muchas formas de hacer una boda sofisticada, pero lo retro le da además un nosequé.

Por eso, la temática de bodas que elegí para este post es Retro Chic. (¡Porqué las bodas también son temáticas!). Una boda retro, pero sin perder la elegancia. ¡Acompañame a ver estás hermosas ideas!

 

 

 

 

Detalles para la decoración para una boda Retro Chic

¿Quién dijo que los detalles no importan? ¡Importan! ¡Y mucho! Nunca olvides que «todo está en los detalles». Y porque los detalles son lo más importante, aquí te dejo algunos detalles que harán que tu boda sea única.

Decoración de mesas para una boda Retro Chic

La decoración de las mesas en una boda es un detalle no menos importante. Un bonito mantel que haga juego con la temática retro, y un importante centro de mesas (de esos que todos los integrantes de la mesa se querrán llevar), no pueden faltar.

Mira estas ideas tomadas de Pinterest.

Invitaciones para una boda Retro Chic

No nos olvidemos de las invitaciones. Las invitaciones, aquellas olvidadas en el mundo 2.0 en el que las invitaciones se hacen por WhatsApp. Ellas que quedan relegadas a imagenes digitales que se envían por mensajito. Pero si quieres que tu boda sea especial, también deben serlo las invitaciones. Hagamos una campaña para que las invitaciones vuelvan a ser impresas.

Mira estás bellas ideas.

Detalles únicos

Otra vez con el tema de los detalles, ¡si! Pero ¡vamos! ¿De verdad quieres que tu boda sea inolvidable? Aunque bueno, lo que te voy a mostrar ahora, más que detalles son detallazos. La idea es ser original, y una idea que me parece de lo más original es tener entre la decoración algún que otro objeto retro. Algo que te haya quedado de tus abuelos quizás. Y no estoy hablando de que los novios lleguen a la fiesta en un auto antiguo (claro que también lo podes hacer). Si no a hacer que el auto antiguo sea parte de la decoración.

A algo como esto me refiero:

Pero ¡oye! No necesariamente tiene que ser un auto. Bicicletas, máquinas de escribir, sillones, valijas, ¡todo sirve!

¿Se te ocurre alguna otra cosa que pudiera quedar bien como decoración? Quizás algo que tengas en el ático o en el garage, juntando polvo, y que no quieras tirar porque es un recuerdo apreciado.¡Cuéntame!

Y con esto terminamos el post de hoy. ¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Te animas a una boda Retro Chic?

No olvides seguirme en las redes sociales, para no perderte ninguna novedad.


Aviso: Las imágenes publicadas no son de mi autoría, fueron tomadas de Pinterest. Tampoco las hago ni las vendo, es sólo a modo ilustrativo, para que puedas inspirarte. Si alguna de estas imágenes te pertenece, comunícate conmigo, no tengo ningún problema en poner un enlace hacia tu web (nunca está de más un poco de Link Building del bueno). La razón por la que no lo hago es que, al ser tomadas de Pinterest, es difícil saber quien es el verdadero autor, (existen muchas webs que recopilan imágenes como esta)

Artículos recomendados

Deja un comentario