Regalos especiales para hombres

regalos para hombres

Una de las cosas que más me gustan es hacer regalos. Pero no cualquier regalo. Un regalo bien pensado, un regalo que sea especial y único para esa persona. Pero a veces no es fácil ¿verdad? Todos conocemos a alguna persona a la que no sabemos que regalarle, básicamente porque ¡tiene de todo!

En este post vamos a buscar inspiración para encontrar ese regalo especial. Y esta vez será un regalo para ellos.

¿Se acerca su cumpleaños? ¿O aniversario? Pues aquí te voy a dejar algunas ideas de cosas que puedes regalarle.

Regalos comprados

Ropa, zapatos y demás accesorios

Pues empecemos por lo más rápido (o no), ir a comprar un regalo. Puede ser ropa, zapatos, billeteras. Todo depende de que le guste.

Aquí tienes un ejemplo de unos bonitos zapatos náuticos de Natural Wolrd, con los que puedes quedar de maravilla.
Y lo mejor de todo es que son Eco Friendly. Si me lees desde que tenía mi pequeño blog maternal, debes de saber que siempre me preocupo por el cuidado del medio ambiente.

Accesorios para los amantes de las motos

Si la persona a quien le vas a regalar es fanático de las motos, puedes regalarle un intercomunicador.

Técnicamente hablando, un intercomunicador para moto es un dispositivo de alta tecnología que permiten a los motoristas, mantener una comunicación eficaz a largas distancias.

Regalos hechos por tu misma

Desayunos, Snacks y más

Dicen que a los hombres se los conquista por el estómago. De modo que si el regalo incluye algo para comer, seguro no fallarás. Pero claro, puedes darle tu propio etilo, para que sea original y diferente.

Mira que buenas ideas para llevarle el desayuno (y sin que sea demasiado cursi)

Pero no necesariamente tiene que ser un desayuno. La comida y el alcohol son una buena convinación. Y si el regalo es para esa persona especial, un buen trío será: comida, alcohol y tú. Me refiero a que puedes regalarle un buen momento compartiendo unas bebidas y unos snacks. Y ¿por qué no? ¡acompañarlo con Netflix! Sería una tarde perfecta. Mira como puedes hacerlo original.

Regalos «artísticos»

Si las manualidades son lo tuyo y siempres buscas dejar bien marcado tu estilo ¿qué mejor que un lindo regalo hecho a mano?

Un cuadro muy original

regalos hombres

Si quieres incluir a los niños en el regalo, puedes ponerlos a pintar un delantar para que usé cuando hace sus fantásticos asados. ¡Seguro que ellos estarán fascinados!

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Ya te has inspirado?

Aviso: Las imágenes publicadas no son de mi autoría, fueron tomadas de Pinterest. Tampoco las hago ni las vendo, es sólo a modo ilustrativo, para que puedas inspirarte. Si alguna de estas imágenes te pertenece, comunícate conmigo, no tengo ningún problema en poner un enlace hacia tu web (nunca está de más un poco de Link Building del bueno). La razón por la que no lo hago es que, al ser tomadas de Pinterest, es difícil saber quien es el verdadero autor, (existen muchas webs que recopilan imágenes como esta)

Artículos recomendados

Deja un comentario