Las 3 Mejores Temáticas para Boda

¿Buscas temáticas para boda? ¡Quédate a leer entonces las mejores temáticas para boda!

Si cada uno de los cumpleaños que he celebrado a mis hijos lo he hecho con una temática, (incluso los que han tenido un pequeño festejo con un par de amigos, en medio de una pandemia mundial sin presedentes), ¡imagínate si llegara a casarme! (no lo tengo en planes, por el momento). Realmente amo hacer que todo combine, incluso para decorar mi casa elegí cosas que combinen, tanto en diseño como en color.

Las mejores temáticas para boda: Retro

Lo retro siempre estaré de moda. En particular, me parece una excelente temática para una boda o cumpleaños de adultos. Mira nada más que hermosas estas ideas.

Las mejores temáticas para boda: Boho

Un poco de romanticismo para una fecha tan importante. Con muchas flores, tu decoración nunca puede quedar mal.

Las mejores temáticas para boda: Medieval

Esta es una idea de temática que me encanta, me parece muy original y ¡hasta divertida! Tus invitaciones, adornos y detalles pueden ser únicos.

Ni hablar si consigues algún salón que tenga ese estilo rústico.

Cerca de mi casa hay un salón de fiestas, desde hace muchos años, que parece un antiguo castillo medieval, tanto por fuera como por dentro, ¡es un sueño! De hecho, siempre fue mi sueño hacer mis 15 años ahí, pero por cuestiones económicas no fue posible (que, bueno, igual estuvieron genial y los hice en un salón muy lindo, algún día les enseñare fotos). Por eso es que siempre pensé que, si tenía una hija, haría sus 15 años ahí. Ahora que la tengo, creo que tengo más ganas de hacer el viaje a Disney que la costosa fiesta.

Y, si te animas, hasta tu vestido de novia puede estar acorde.

Si te copa la idea de hacer una boda con esta temática, quizás te interese saber sobre este hermoso lugar para hacer tu book de fotos con el mismo estilo.

Si te ha servido mi contenido, colabora con la causa, para que pueda seguir compartiendo ideas

Invitame un café en cafecito.app

Artículos recomendados

Deja un comentario