Una fiesta en el lejano oeste

Hoy vamos a organizar un cumpleaños Cowboy. O de vaqueros, lejano oeste, o como quieras llamarle.

Este asunto de los cowboys siempre me ha parecido genial para hacer un cumpleaños temática, me parece que da para crear en grande y ser de lo más original. Y si hijo más pequeño me dio la escusa perfecta para hacerlo siendo fanático de la Sheriff Callie. Claro que era todo un desafío hacer un cumpleaños de varón con este personaje que, si bien está dedicado al público infantil sin importar su sexo, suele estar mucho más dedicado a las niñas.

Fue prácticamente imposible comprar cosas de cotillón de la gatita sheriff que no incluyeran el color rosa, así que hubo que poner manos a la obra y empezar a crear.

Y como no puede ser de otra manera, aquí van algunas de mis ideas.

Decoración para un cumpleaños Cowboy

Empecemos por la más importante, lo que hace a la fiesta en si. Sin decoración no hay fiesta temática que valga. O, como dice mi hijo, sin globos no hay cumpleaños.

Primero, algunas tomadas de lamegafuentedeinspiracion Pinterest

Hermoso ¿verdad? Pero bueno, #MiVidaNoEsPinterest, y seguramente la tuya tampoco. Ahora te muestro lo que he hecho yo para el cumpleaños de mi segundo.

Si querés saber como hice la maceta con el girasol, el tutorial para hacer un girasol de goma eva, ya lo he compartido en este blog.

Dulceros Cowboy

Tenemos muchas opciones para hacer las bolsitas o dulceros. A mi, personalmente, me gustan las cosas simples y originales, por eso elegí hacerlas de este modo.

bolsitas cowboy

Si querés saber como las hice y descargarte los moldes, podés entrar a este link

Otras ideas de bolsitas

Invitaciones para un cumpleaños Cowboy

Estas son las invitaciones que yo hice, ¿qué te parecen?

invitacion cowboy

Y esta sería la versión imprimible

invitacion cowboy

Esta invitación Cowboy la podés desdecargar en este blog. Sólo hace click en la imagen de arriba.

descatgá gratis

Mesa dulce para un cumpleaños Cowboy

O golosinas personalizadas, ¡las amo! Para mi no hay fiesta temática sin golosinas personalizadas al tono. Te presento aquí, mi humilde candy bar.

Torta y Cupcakes para cumpleaños Cowboy

Otro punto muy importante para todo cumpleaños, ¡la torta! Y los cupcakes, claro, que son como una porción de torta que los invitados pueden llevarse para comer en casa. Veamos alguna ideas desde Pinterest

Y, por último, mi torta y mis cupcakes. Buenos, en realidad, la torta del cumpleaños de mi hijo, porque la torta no la hice yo, sino que la compre a Tortas Menta.

Props y marco de foto

Están de moda, muy de moda. Son muy comunes en las bodas y fiestas grandes, pero, poco a poco se han instalado también en los cumpleaños infantiles. Son los props o accesorios para fotos y los marco para foto (los más comunes, los de redes sociales). Y, por supuesto, no podían faltar en este Ideas para Tu Fiesta. Claro, hablamos de fiestas temáticas, así que los props y el marco de foto también debe ser temático.

props imprimibles gratis

Si, esa soy yo, posando con unos de mis props cowboy. Tanto el marco como los props los hice yo.

ideas para un cumpleaños cowboy

El marco es sólo un cartón grueso, forrado en papel madera. Si te animas, acá te dejo los link para descargar las fuentes que usé para hacerlo (y algunas más, de yapa), todas de un estilo muy cowboy.

Para los props también usé cartón, que pinté con acrílicos. Y pegué un palito de brochete por detrás, para poder sostenerlos.

golosinas personalizadas cowboy

Otra idea de props que pueden inspirarte:

props cowboy

Artículos recomendados

Deja un comentario