Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT" in /home/u641605994/domains/unabrujita.com/public_html/wp-content/plugins/any-mobile-theme-switcher/any-mobile-theme-switcher.php on line 127

Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/u641605994/domains/unabrujita.com/public_html/wp-content/plugins/any-mobile-theme-switcher/any-mobile-theme-switcher.php on line 177

Deprecated: strpos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/u641605994/domains/unabrujita.com/public_html/wp-content/plugins/any-mobile-theme-switcher/any-mobile-theme-switcher.php on line 177
5 tips para decorar baños pequeños - Una Brujita

5 tips para decorar baños pequeños

Tips para decorar baños pequeños.

Este 2024 me encontró haciendo el segundo baño de mi casa, ese que estaba planeado desde hace casi 10 años, pero que siempre quedaba postergado, por una cosa o por otra. Y, bueno, a decir verdad, el espacio destinado al mismo es bastante pequeño, así que me encontré, de repente, buscando ideas y tips para aprovechar el poco espacio.

Tips para decorar baños pequeños: usa colores claros

Los colores claros dan la sensación de amplitud, por eso, si tu baño es pequeño, lo mejor que podés hacer es elegir colores claros para decorarlo. Preferentemente blanco. Bueno, ¡es que amo el blanco!

Tips para decorar baños pequeños: Usa muebles flotantes

Los muebles flotantes, al no tocar el suelo, dan una sensación de amplitud. Una excelente elección si tu baño es pequeño.

Tips para decorar baños pequeños: Aprovechar los espacios

Aprovechar las paredes y las esquinas es la mejor idea para que tu baño no te quede pequeño. Un espacio ideal para poner cosas que vas a necesitar en el baño (como, por ejemplo, toallas o papel higiénico), es el espacio encima del inodoro.

Unos lindos muebles esquineros también ayudarán a aprovechar ese espacio.

Tips para decorar baños pequeños: usa vidrio para dividir.

Un vidrio o una mampara para separar la ducha del resto del baño es una buena opción, para que tu baño luzca más grande.

Tips para decorar baños pequeños: Menos es más

El estilo minimalista llegó para quedaste, ¡y luce genial! No sobrecargues, sobretodo si no tenés mucho espacio.

Las imagenes que ves aquí publicadas, fueron tomadas de Pinterest. Yo aun no termino mi baño, cuando lo haga, te mostraré como quedó.


Descubre más desde Una Brujita

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos recomendados

Deja un comentario