¡Decora tu puerta de entrada esta Navidad!

3 ideas de Puertas Navideñas, para festejar el espíritu Navideño.

Mi adorno navideño para la puerta de entrada tiene varios años, de hecho, ya está pidiendo jubilación. Hace años que lo quiero cambiar, pero cada vez que me doy a la ardua tarea (en serio, muy ardua) de encontrar un reemplazo, termino desistiendo por algún motivo.

El principal, que nada me gusta demasiado. Y lo que me gusta, es demasiado caro para mis posibilidades, o incluyen muñecos de peluche, lo cual no es una muy buena idea, ya que mi puerta está a la interperie.

Por eso, este año se me ocurrió recurrir a la mega fuente de inspiración Pinterest, para buscar ideas de como decorarla yo misma, en lugar de comprar un costoso adorno. Algo que, por cierto, mis tarjetas agradecerán, sobre todo en estos tiempos de hiperinflación en Argentina.

Y si, realmente me sorprendí con las ideas que encontré, por eso, surgió la idea de este post, para compartirles las ideas. Así que, aquí vamos.

3 Ideas de Puertas Navideñas para este 2023

Puertas Navideñas con imágenes de personajes navideños

La idea de colocar dibujos de alces y Papá Noel en la puerta me encantó, principalmente por su sencillez y por ser económicos. Básicamente, sólo necesitás algo de cartulina o goma eva y algo de ingenio. Ni siquiera saber dibujar, solo haz lo que yo hago, conecta su computadora a la TV, busca un dibujo lindo y calcalo desde allí. La luz de la televisión hará más simple ver las líneas. Además de que tu dibujo tendrá el tamaño adecuado.

Mira estás ideas de Pinterest.

Puertas Navideñas con moños

Esta idea llegó a mi mente por un Tiktok. Si realmente se te dan las manualidades, sólo necesitarás algo de cinta, o tul. Creo que, en este caso, un video será mejor que una imagen, así que te dejo en tiktok que me inspiró.

https://unabrujita.com/wp-content/uploads/2023/12/5eae2186339c3be2f2a496449600e16b.mp4

De todos modos, las imágenes no pueden faltar, aquí te dejo algunas ideas más.

Puertas Navideñas con coronas y flores

Lo bueno de estas ideas que siguen a continuación es que no hace falta dibujar, ni cortar, ni pegar. Basta con comprar una bonita corona para decorar la puerta, un par de guirnaldas de esas que imitan las hojas del árbol navideño y alguna que otra flor, o muérdago, o lo que desees.

Mira que lindas que quedan:

Más ideas de decoración navideña

Bueno, si estás buscando otras ideas para decorar tu casa esta Navidad, quizás te interesen los siguientes post.

Artículos recomendados

Deja un comentarioCancelar respuesta