5 regalos originales para el día del padre

regalos para hombres

Y cuando menos te das cuenta, el 2021 te mete 6 meses. Nuevamente estamos a días del día del padre, al menos aquí en Argentina, (tercer domingo de junio).

Si te pasó como a mi y aun ni siquiera pensaste en un regalo, aquí de dejo 5 regalos originales para el día del padre.

Regalos originales para el día del padre

Desayunos y picadas en cajas

Los desayunos y picadas personalizadas se han vuelto muy populares estos últimos tiempos. Sobre todo con la pandemia, cuando, muchas veces, visitar a los padres no es muy conveniente, un desayuno o picada llevaba a domicilio parece una buena opción de regalo. Aquí te dejo algunas imágenes para que te inspires.

Con fotos de la familia

Si hablamos de regalos personalizados, no hay nada más lindo que algo que tenga una foto de los hijos. Pero no tiene porque ser un cuadro, hoy en día hay miles de opciones de regalos que puedes personalizar con una foto.

Tarjetas originales para el día del padre

Una tarjeta nunca falla. Una tarjeta hecha por ti mismo, mucho mejor. Y si, además, puedes ponerle una cuota de originalidad, ¡el regalo perfecgto!

Un almanaque muy original

Y si, lo hecho por ti mismo siempre tiene un plus. ¿Qué se te ocurre hacer? Si tienes talento para las manuaidades, mira esta increíble idea, un almanaque muy original y hecho por ti.

regalor originales para el dia del padre

Llaveros para que te tenga presente en todos lados

Si, quizás un llavero no sea muy original, pero si podrá llevarlo con sigo adonde vaya. Y hay tantas opciones que puedes hacerlo original.

Hasta aquí las 5 ideas de regalos para el día del padre. Si quieres ver más ideas de regalos puedes visitar este post.

Si te han gustado estas ideas, comparte en redes sociales.

Las imagenes fueron tomadas de Pinterest, no son de mi autoría, si alguna corresponde a algún producto que tú haces, no dudes en escribirme, para poner un enlace hacia tu web.

Vanesa

Seguime en Pinterest para más ideas.

Artículos recomendados

Deja un comentario