Decoración navideña: ideas fáciles para hacer con niños

navidad

Manualidades navideñas para hacer con niños.

Navidad. La época más linda del año. ¿Quién puede negar que en esta época del año la magia es posible? La Navidad es una época muy especial, sobre todo cuando hay niños en casa. Seamos sinceros, ellos hacen que volvamos a amar la Navidad. Por lo menos yo (qué soy medio Grinch), la festejo sólo por ellos. ¿Y qué mejor que hacerlos partícipes de la magia? ¿Qué tal si los dejamos participar de la decoración, haciendo sus propios adornos navideños?

¡Hagamos nuestros propios adornos navideños! Para eso, te traigo estas divertidas manualidades navideñas para hacer con niños. ¿Me acompañas?

Manualidades para hacer con niños con rollos de papel higiénico

Y si lo haces con materiales reciclados, además de simple es muy económico. Mira estas increíbles ideas para hacer decoración navideña con rollos de papel higiénico.

Manualidades navideñas con frascos

Más geniales ideas para hacer adornos navideños, esta vez reciclando frascos de vidrio. ¡Seguro tienes muchos en tu casa!

Manualidades navideñas para hacer con palitos de helado

No hay nada más divertido para los pequeños de la casa que hacer manualidades con palitos de helado. Y además ¡se pueden divertir coleccionando palitos para hacerlas. Mira estas invreíbles ideas, ¡muy fáciles de hacer! Ideal para los más pequeños.

Si te encanta hacer manualidades, quizás te interese saber como hacer un hermoso calendario de adviento. Pero, si prefieres coronas de adviento, también tenemos tutoriales en nuestro blog.

Tarjetas para navidad hechas por niños

¿Y que tal si envías tarjetas a esos familiares que tienes lejos? ¿Y que tal si dejas que los niños hagan las tarjetas?

Si te gusta esta idea de que tus hijos hagan tarjetas para enviar a tus familiares, puedes encontrar una tarjeta muy original que enseñe hacer hace bastante tiempo en mi pequeño blog.

Artículos recomendados

Deja un comentario