2 recetas en Airfryer que te salvarán

recetas saludables

Hoy vamos a compartir dos recetas en freidora de aire que te salvarán la cena. ¡Son muy fáciles y saludables! Ideales para no romper la dieta y sin perder demasiado tiempo.

Recetas en Freidora de aire: Pechugas de pollo

Lo primero que vamos a hacer es cortar las pechugas en trozos pequeños. Las colocamos en un bol y le echamos sal y condimentos a gusto. Para que queden mejor, un poquito de aceite de tu preferencia. Yo le usé de girasol, porque el aceite de oliva no me gusta. Si estás en déficit calórico, sugiero que le coloques una cucharadita no más, si es de las de café ¡mejor! También le puse un poco de mostaza, pero eso ya va en gusto.

recetas en freidora de aire
recetas en freidora de aire

No te olvides de precalentar tu freidora antes de colocar cualquier cosa. Yo las cociné alrededor de 30 minutos, pero mejor consulta con el manual de tu freidora para saber cuánto tiempo es necesario. La mía, por ejemplo, indica cuantos minutos aproximados hay que poner cada tipo de comida.

Y así quedó

recetas en freidora de aire

Recetas en Freidora de aire: Papas rústicas

Esta también es una receta simple. A decir verdad, mi primer experimento en la freidora fue papas fritas, pero no quedaron muy bien. Luego, probé con las papas rústicas y las amé. Además, cocinar las papas con la cáscara hace que no pierdan todos sus nutrientes.

Asegurate de lavar bien las papas, luego cortalas en rodajas. Las vas a poner en un bol con un poco de sal, aceite y condimentos. Yo usé provenzal y un poco de ají molido. Una vez más, recomiendo sólo una cucharadita de aceite, de las de café. Te aseguro que es suficiente para todo, incluso para las ensaladas.

recetas en freidora de aire

Una vez más, no olvides precalentar la freidora. Luego, lleva de unos 30 a 40 minutos, a 180 grados. Asegurate de ir abriendo para ver como van y revolver un poco. ¡Quedan muy ricas y crocantes!


Descubre más desde Una Brujita

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos recomendados

Deja un comentario