¡Es Adviento! Contando Los Días Para Navidad

navidad

Encuentra en este post un hermoso calendario de adviento para descargar.

El Adviento es el primer período del año litúrgico cristiano, y consiste en un tiempo de preparación espiritual para la celebración del nacimiento de Cristo.  En latín significa adventus Redemptoris o bien, “Venida del Redentor”

Su duración puede variar de 21 a 28 días, dado que se celebra durante los cuatro domingos anteriores a la Navidad. Para los fieles católicos, este es un tiempo de reflexión y de perdón.

¿Cómo esperamos la navidad?

Este año, el adviento comienza hoy, domingo 28 de noviembre, día ideal para comenzar la cuenta regresiva hacia la Navidad con una Corona de Adviento.

corona de adviento

¿Sabes como funciona verdad? Durante los cuatro domingos anteriores a la Navidad debes encender una vela. La vela rosa se enciende a lo último, simboliza la felicidad porque ya venida de Cristo ya está cerca.

Pero si no eres demasiado creyente, puedes hacer la cuenta regresiva con un calendario de Adviento. Entra al link, ¡encontrarás muchas ideas para hacer tu calendario de adviento.

calendario de adviento

Calendario de adviento para descargar

Si quieres esperar la Navidad con un hermoso calendario de adviento, pero no se te dan las manualidades, esta es tu oportunidad, porque en Una Brujita Creaciones, te regalamos un calendario de adviento para imprimir, sólo por ser miembro de nuestra comunidad. ¿Que tienes que hacer? Sólo registrarte como usuario de nuestra web.

Puedes descargar tu calendario de adviento aquí.

Artículos recomendados

Deja un comentario