Festejar en cuarentena es posible

fiestas

¿Un cumpleaños en cuarentena?

He de confesar que, allá por el 20 de marzo, cuando la cuarentena obligatoria se instalaba en nuestro país, lo primero que se me pasó por la cabeza era que mi hijo no podría festejar un acontecimiento tan importante como sus 10 años. El cumple en junio, quizás fue un poco precipitado lo mío, o pesimista. La mayoría de las personas de verdad creían que sería 14 días, tal como lo anunciaron en ese momento. Yo no. Siempre pensé en dos meses, mínimo. Y que seguiríamos con serías restricciones hasta septiembre, por lo menos, que quizás este año no se vuelva al colegio, ni al club. Convengamos que tan equivocada no estaba, Al día de hoy llevamos 63 de cuarentena, y aunque muchos de nosotros nos vimos obligados a salir a trabajar, aun se prohíben muchas cosas. Y esa fecha tan importante ´para mi se acerca: Este año no habrá festejo con amigos, dejaresmos la gran fiesta para los 11 cuando, seguramente, será un festejo que incluya a las niñas y más al estilo matiné, que marcará, además, el último festejo con sus amigos de la primaria.

Pero, ¿acaso una fecha tan importante debe pasar desapercibida? ¡Claro que no! Eso nunca. No importa las circunstancias, nunca permitas que el cumpleaños de tu hijo pase desapercibido, demuéstrale que es una fecha especial, aunque sea sólo con una torta y un par de globos. Cómo dice mi hijo, sin globos no hay cumpleaños. ¿Y entonces?

Cumpleaños en cuarentena con torta y cosas ricas

Por ahí me encontré una publicación en Facebook, de un combo para cumpleaños en casa, y me pareció una muy buena idea. Una torta decorada, cuatro cookies temáticas, 4 cake pops temáticos, un banderín haciendo juego y una bolsita con golosinas. Perfecto para celebrar en casa. Podemos agregar algo rico y rápido para almorzar y cenas, quizás pizzas o asado.

Y para no romper con el estilo de esta web, aquí les dejo algunas ideas de tortas y cookies.

Desayuno de cumpleaños en cuarentena

Una gran idea es despertarlo con un desayuno especial de cumpleaños. Puedes hacerlo tu misma o encargarlo a alguien especializado en el tema.

Decorando tu casa

¡Si! Porque el hecho de que sólo estén ustedes no quiere decir que no sea necesario decorar, ¡Qué no falten los globos!

Un festejo virtual

Una idea que seguro le encantará a tu hijo es hacer una pequeña fiesta virtual, para que pueda ver a sus mejores amigos, al menos, a través de una pantalla. Puedes organizar una reunión por Zoom o Google Meet, para que se conecten sus amigos y puedan hablar durante un rato.

¿Que más?

¿Cómo yo estás en la dulce espera? Quizás te interesen algunas ideas para un Baby Shower virtual.


Descubre más desde Una Brujita

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Artículos recomendados

Deja un comentario