Cuentos de amor de 150 palabras
De repente ya nada importó, la tristeza o la soledad que alguna vez había sentido, los momentos difíciles que le habían tocado vivir, aquellos momentos en los que creyó estar bajo un maleficio.
La noche era perfecta, soñada. Él había estado todo el tiempo a su lado y se habían jurado amor eterno. Y pensar que había estado a punto de tirar ese sobre a la basura, (el que contenía la invitación a esa noche), por ese estúpido impulso de no querer saber nada de él después de lo ocurrido en el baile organizado por su escuela para el día de la primavera.
Ahora sabía que todo había sido un error, un malentendido. Ahora sabía que eran el uno para el otro. Que nadie podría separarlos. Ahora se sentía la princesa de un cuento su hadas favorito, la que había encontrado a su príncipe azul, la del «felices por siempre».
Cuentos de amor de 150 palabras
Cuentos de amor de 150 palabras
Estos cuentos de 150 palabras palabras pertenecen a un festival de blogs que solía hacerse allá por el año 2013. De verdad, quisiera mencionar a la autora de festival, pero no recuerdo su nombre.
Si quieres leer más cuentos de 150 palabras, podés encontrarlos aquí
Descubre más desde Una Brujita
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.