El mejor cumpleaños de Mickey

cumpleaños mickey

¡Buenas! Acá estamos, con más ideas para cumpleaños infantiles. Hoy, Mickey Mouse, el preferido de los niños, y además, el tema del segundo cumpleaños del Segundo.

Si me seguís en instagram, tal vez hayas visto algunas de las cositas que he preparado, que fui publicando bajo el hastag #2AñitosConMickey.

Pues hoy veremos el resultado final y lo combinaremos con algunas imágenes tomadas de la web, más precisamente de Lamegafuentedeinspiracion Pinterest (debo confesar que muchas de mis ideas salen de ahí)

Mickey es una tema que da para rato, hay muchas cosas que se pueden hacer, da para crear, imaginar, y volver a crear. Yo sólo voy a compartir algunas cosas, principalmente enfocado en o que yo elegí, de modo que no se haga un post muy lago.

¿Lista? ¡Empecemos!


¡Y tiene orejas!


Algo que me pareció muy divertido y original a la hora de empezar a preparar la decoración del cumpleaños, fue agregarle orejas a todo. Después de todo, ¿qué es lo más característico de Mickey? Las orejas y los guantes ¿no?

Bueno, los zapatos, el pantalón, pero ya sería mucho jeje. De modo que evité llenar todo con la imagen del personaje, y llené todo de orejas. Me pareció, además, mucho más simple hacer orejas, que hacerlo a Mickey

Dulceros de Mickey Mouse con orejas.

El tutorial y los moldes para hacer estas bolsitas los podés encontrar haciendo click acá

bolsitas de mickey y minie

Pero las bolsitas no son las únicas cosas a las que les podés poner orejas… Hacer letras de cartón con orejas y una decoración similar a esta también es una buena idea. Este es mi número 2.

Número Mickey

Y a las letras no les hice orejas, pero si las decoré muy al estilo «Mickey«

ideas para un cumpleaños de mickey


Si no eres buen@ con las manualidades, quizás te interesen estas letras imprimibles:

Puedes descargarlas aquí, totalmente gratis, sólo necesitas estar registrado:

¡Y también puedes descargar los números!

¿Y que tal unos sombreros con orejas?

ideas para un cumpleaños de mickey

O ponerle orejas a una lámpara china

ideas para una fiesta de mickey

Claro, también podemos incluir las orejas en la comida, mira estos cupcakes

torta y cupcakes mickey

Decoración de Mickey Mouse


Guirnaldas de Mickey, hechas de goma y tanza transparente.

Estas son las que yo hice, sólo quería poner la foto de Pinterest porque me parecíó que se apreciaban mejor que en las fotos que yo les saqué

ideas para un cumpleaños de mickey

Yo las hice con unos recortes de goma eva que compré, para evitar ese temita del pésimopulso a la hora de cortar

ideas para un cumpleaños de mickey

Y acá les dejo otra versión de guirnaldas, aunque estas si que no las hice.

La casa de Mickey Mouse.

Y si me leés con frecuencia, seguramente te suene conocida jeje. Si, ya he  compartido el tutorial para hacerla.

la casa de mickey mouse

Si querés saber como hacer la casa de Mickey Mouse, el tutorial ya lo he compartido en este blog, sólo accede al link para verlo.

Cartel de Bienvenda

Cartel Mickey

Cartel con cabezas de Mickey

Topiario de Mickey

topiario de mickey

Arte con globos. Aun tengo que animarme a hacer uno de estos!!

La piñata de Mickey Mouse hecha con globos


Después de varios cumples de hacer la típica piñata con cartón corrugado y el personaje de goma eva enfrente (si querés ver una, podés visitar este post, o este otro), me decidí, por fin, a hacer algo más al estilo «Art Attack«, así que, globos y papel maché de por medio, inicié esta aventura…. No creerás lo simple que es, aunque lleva su tiempo, sobre todo en una ciudad en la que loquemataeslahumedad, jaja.
Resultado final:

piñata de mickey mouse

Y si querés ver el tutorial, podés visitar el último post, haciendo click acá. Por otro lado, si querés la versión femenina de esta piñata, sólo tenés que agregarle un gran moño y voilá, tendrás a Minnie.

Invitaciones


Claro que es muy fácil conseguir invitaciones de Mickey en cualquier cotillón, pero si me leés de vez en cuando, debes de saber que no es mi estilo, que siempre estoy buscando algo nuevo y original. Y está vez, además de original,  muy simple y económico:

Es muy simple, está hecho con cartulina y con botones amarillos.

Si te animas a hacerla, aquí te dejo los moldes para que los descargues.

Debo decir que esas invitaciones las hice hace bastante tiempo, para el cumpleaños número 2 de mi hijo más chico. Hoy en día, la moda son las invitaciones digitales, para enviar por Whatspp porque, seamos sinceros, son pocos los que se molestan en llevar las invitaciones personalmente, por eso, aquí te dejo uno de mis últimos diseños, en mi tienda.

Puedes adquirirla en mi tienda (compra 100% segura, precios en pesos argentnos), o puedes escribirme por WhatsApp para pedir que la personalice por ti.

Por oto lado, acá te dejo otra versión, según Pinterest.

Bien, es todo por hoy. Como dije antes, Mickey da para mucho, pero hasta acá lo que he hecho yo. ¡Espero lo disfrutes y lo pongas en práctica!

Si ponés en practica alguna de estas ideas, ¡hacemelo saber! Compartí tus fotos en las redes sociales, bajo el hastag #IdeasParaTuFiesta

Artículos recomendados

Deja un comentario