Un cuento de 150 palabras.
El lápiz que ella llevaba siempre en su mochila y una hoja de papel, era todo lo que necesitaba para abrir las puertas de un mundo mágico de fantasía.
Nada de dibujar un paisaje, una fruta o retratar a una persona. A ella le gustaba dibujar los mundos mágicos que creaba en su imaginación.
Con un lápiz y un papel creaba mundos maravillosos, con montañas flotantes y portales mágicos. Con grandes bosques y hermosas cataratas. Con plantas extrañas. Habitados con hadas y unicornios. Con duendes y elfos.
Y luego, le gustaba imaginar historias fantásticas. Historias que ocurrían en esos mundos que dibujaba. Historias en las que ella era la protagonista. Historias en las que ella reinaba esos mundos, o era un hada o una guerrera milenaria. En las que enfrentaba grandes problemas, libraba grandes batallas, usaba magia o grandes hechizos pero que siempre tenían un final feliz.
Un cuento de 150 palabras.
Un cuento de 150 palabras.
Estos cuentos de 150 palabras palabras pertenecen a un festival de blogs que solía hacerse allá por el año 2013. De verdad, quisiera mencionar a la autora de festival, pero no recuerdo su nombre.
Si quieres leer más cuentos de 150 palabras, podés encontrarlos aquí
Descubre más desde Una Brujita
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.