150 palabras: Tren

tren

Cuentos cortos de niños

El viaje en tren era toda una aventura para él. Siempre que salía a algún lado con su mamá, le pedía ir en tren. Subirse a esos vagones tan grandes era mucho más divertido que viajar en coche o en colectivo. Le encantaba sentarse junto a la ventana, observar el paisaje. Le encantaba ese ruido tan particular que hacía al pasar por las vías desgastadas.

Podía pasar horas viajando en tren, prendido a la ventana viendo el mundo pasar, esperar ansioso la llegada de las estaciones, sólo para leer su nombre en los carteles y tratar de descubrir cuanto faltaba para llegar.

¡Y cuánto más le gustaba viajar de noche! Ver las luces de la ciudad a lo lejos, tan pequeñas que parecen luciérnagas. Lastima que el viaje, tarde o temprano, se terminaba, siempre se terminaba.  Y sólo quedaba volver a esperar la oportunidad de hacer otro paseo en tren.

Cuentos cortos de niños

Photo by Val Kilmer Donadillo on Pexels.com

Cuentos cortos de niños

Estos cuentos de 150 palabras palabras pertenecen a un festival de blogs que solía hacerse allá por el año 2013. De verdad, quisiera mencionar a la autora de festival, pero no recuerdo su nombre.

Si quieres leer más cuentos de 150 palabras, podés encontrarlos aquí

Artículos recomendados

Deja un comentarioCancelar respuesta