¡Buenas, buenas! El #IdeasParaTuFiesta de hoy está dedicado a las niñas más grandecitas. Una fiesta bien teen y bien de mujeres, ¿haz probado con un pijama party?
Si, lo sé, tener niños ajenos que pasen la noche en tu casa es todo un tema, pero si están cerca de los 10 podrás sobrevivir sin problemas… aunque no pegues un ojo en toda la noche.
Claro que la idea de pijama party es válida también para varones, pero esta vez nos dedicaremos a ellas… Aunque siempre me ha parecido que a las niñas les gusta más. Pero, no descarto que, más adelante, organicemos un pijama party para ellos.
Por ahora concentrémonos en las princesas.
¿Ya fuiste por algo para tomar nota? Bien, empecemos.
Invitaciones pijama party
Ya deberás saber que me gustan las cosas originales, nada de comprar una invitación en un cotillón. Y la web está llena de buenas ideas, en especial, lamegafuentedeinspiración Pinterest. Aquí te deja algunas ideas, las que más me gustaron.
Decoración para pijama party
Aunque sea una fiesta de pijamas, la decoración sigue siendo parte importantes. Aunque, claro, las bolsas de dormir o colchones deben ser parte de ella. Acá te dejo una idea original para integrarlos a la decoración, carpas!
Y en candy bar nunca puede faltar… Un cielo de noches o mesas que imiten ser camas es una muy buena idea ¿qué te parece?
Comida para pijama party
¿Ya sabés que soy fanática de los cupcakes? Por si todavía te quedan dudas, acá te dejo algunos.
¿Y la torta? Pues ya que es un pijama party, que la torta sea una cama.
Y también te dejo algunos otros bocadillos
Souvenirs
Y qué tal si regalas a tus invitados cepillos de dientes? Esa noche todas se lavarán los dientes y, luego, se llevarán el cepillo de recuerdo. De paso, creamos buenos hábitos.
O, tal vez unas lindas pantuflas que las niñas puedan llevarse a su casa. ¿Quizás un almohadon que puedas guardar como recuerdo?
Estas me gustaron mucho, unas galletitas con forma de esmalte.
Después de una larga noche ¡despertalos con un desayuno!
El desayuno es el alimento más importante del día ¿no es así? Y màs después de una larga noche de juegos. ¡Seguro que las invitadas estarán muertas de hambre! Mira estas ideas para ofrecerles un desayuno con estilo:
Descubre más desde Una Brujita
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Gran aporte a la gente, me ha fascinado su post.