El bautismo de mi hijo mejor

ideas para bautismo

Este post es exclusivo para mostrarles las cosas que hice y como decoré para el bautismo de mi pequeño.

¿El tema? Bueno, la verdad es que angelitos había hecho para el bautismo del mayor ¡y no quería repetir (además de que me parece algo muy trillado). Así que opté por las ovejitas… Claro, costo un poco más encontrar ideas, pero San Google siempre ayuda a la imaginación jejejeje. ¿Querés ver mi «arte«?

Rosarios en porcelana fria:

Si, estos los hice yo. Están hechos en porcelana fría, y el centro de la cruz es una rosa rococó. Si, tengo la tutorial y está publicada en este blog, puedes encontrarlo aquí.

Claro, no podía dejarlos sólo así. Quedaron muy bien con una estampita con la foto del festejado y dentro de una bolsita de organza

Brochetes en porcelana fría

Los pinchos con gomitas son un clásico… ¡por lo menos en los cumples de mis hijos. Estos me volvieron loca, pero al final quedaron muy bien. Están hechos en porcelana fría también.

souvenirs para bautismo en porcelana fria

Una esfera de telgopor, número 2, un poco de porcelana teñida de blanco, ojitos «locos» (o móviles, se compran en las mercerías o en cualquier lugar que vendan cosas para artesanías) y palos de brochetes, será todo lo que necesitás para hacerlos.

El tutorial de estos brochetes lo puedes encontrar en el mismo post.

Golosinas personalizadas

Bueno, las golosinas, en este caso, no las hice yo, si no que las compre, pero son tan adorables que no puedo evitar incluirlas en este post.

Decoración con flores

Y como nena no tengo… las flores van para el Bautismo. En celeste, claro. Hace un tiempo hice un curso de flores en goma eva y me compre todos los frizadores. La idea era vender, pero bueno, no son muy buena para esas cosas. Al menos sirvió para decorar el Bautismo de mi niño.

Cartel en Goma Eva

Y si no hacía algo en goma eva no era yo. La excusa fue que encontrar merchandising de Bautismo que no sean angelitos en casi imporible. Así que tuve que poner manos a la obra.

Piñata

Bueno, a decir verdad, en los bautismos no hay piñatas, ¿verdad? Pero, además del Bautismo, yo celebré el primer año de mi pequeño, de modo que si hice una, al tono, claro.

¿Ya viste nuestros diseños?

Si estás organizando un Bautismo, quizás te interesen nuestros diseños de invitaciones digitales. Puedes encontrarlas en la tienda.

Artículos recomendados

Deja un comentario