La Promo 24 está en Construcción

egresados

¿Qué esa moda de la «pre-promo»? Si sos millenialls como yo, acá te lo contamos. Y, de paso, compartimos las mejores frases para pre promo.

¿Qué significa Pre Promo?

Este año, mi Segundo es Pre promo de primaria. Esto significa que está en quinto grado (recordemos que en provincia de Buenos Aires la primaria se termina en sexto). Así que, a esta altura del año, explota el chat de mamis con la organización de la compra de las camperas de egresados.

Para está época del año se acostumbra que el grado que el año que viene será promo, haga una especie de festejo o «presentación de promo». Aunque es algo que se acostumbra más en la secundaria que en la primaria.

Y, la verdad, en nuestros tiempos no exitía todo esto de la promo, pre-promo, UPD y demás. Gracias que llegué casi a inaugurar la moda de las camperas de egresados cuando terminé el secundario, allá por el año 2003.

Lo más común es decorar los salones de clases con frases referentes a la promo que viene el próximo año. Además de grabar videitos o cosas por el estilo, refiriendose a si mismos como una mejor promo, que superará a la anterior. De hechom si buscan en TikTok, probablemente encuentren muchos de esos. Hasta se abren cuentas allí o en Instragram para compartir todo lo referente a la futura promo, (algo que también se hace el año que se egresan).

Frases para Pre Promo

En conclusión, la idea principal es decorar el salón con frases y algunos detalles, y acá te dejo algunas ideas para que puedas llevar a cabo.

Artículos recomendados

Deja un comentarioCancelar respuesta