¡Ya ganamos la tercera!

argentina campeon

¡Y si! ¡Argentina es campeón mundial! (Si, lo sé, eso pasó hace un mes, pero estuve un poco desaparecida). Y, como no podía ser de otra manera, Argentina es todo emoción (aun después de todo este tiempo).

Por eso es que se ha puesto de moda las celebraciones con temática: ¡Argentina campeón del mundo! Copas, deco celeste y blanca y ¡Messi! son clásicos en los que cumplen este mes. Y, claro, no podíamos ser menos. Como ya deben saber los que me siguen hace tiempo, a uno de mis hijos se le ocurrió cumplir el 2 de enero. Y, aunque este año no hubo gran festejo, si elegimos la temática selección para decorar. Así que aquí les van mis ideas de cumpleaños de Argentina para niños.

Un cumpleaños de Argentina para niños

Nada más lindo que los colores de tu bandera, ¿no es cierto? La decoración en esos colores no puede fallar, ¡los globos menos! Cómo siempre digo, un cumpleaños sin globos no es cumpleaños. Mira estas ideas para que tu casa sea albiceleste

Tortas de Argentina

¿A quien no le gusta tener una hermosa torta que combine con la temática? Ya sea que suelas comprar la torta de tus eventos

¡La Copa no puede faltar!

¡Claro que no! La copa debe ser parte de la decoración. Una buena idea es que este disponible para que los invitados puedan posar con ella y sentirse campeones al menos por un rato.

copa del mundo

Nosotros compramos una muy parecida. La que te comparto puedes comprarla en Tienda Mia. Puedes usar el link que te dejo debajo, para comprar con descuento

tienda mia

Props para tus fotos (¡descarga gratis!)

Si no tenés la copa para que tus invitados posen en tus fotos, ¡no te hagas problema! Puedes hacer unos props para que se saquen fotos.

Algo así:

props argentina campeon

Te dejo este link para que descargues unos props imprimibles (y algunas cositas más)

Un plus en un cumpleaños de Argentina para niños… ¡y no tan niños!

¿Ya has visto el festejo Argentino con la Copa?

Pues, por estos días se ha puesto de moda copiar el festejo en los cumpleaños. Hay varios videos que se hicieron virales. Te comparto el más viral de todos, para que veas que un festejo de este tipo no es sólo para niños.

Si te apaciona el fútbol, puedes encontrar otras ideas de cumpleaños de esta temática navegando por el blog.

Artículos recomendados

Deja un comentario