Cuentos para niños
Parecía como si estuviera preparado especialmente para ella, como si la naturaleza la hubiera estado esperándola, para que pudiera hacer el dibujo perfecto, para que pudiera ganar ese concurso que tanto se le había negado años anteriores, para que, por fin pudiera ver una de sus obras en esa conocida galería de arte.
Buscó el ángulo perfecto. El mar se veía hermoso esa tarde. Hasta las nubes lucían armoniosas. El sol brillaba con esplendor. La blanca arena y las altas palmeras completaban el paisaje ideal.
Se apresuró a sacar su lienzos, sus pinceles y sus pinturas, pensando en que algo podía acabar con esa armonía perfecta. El dibujo ganador estaba en su mente, sólo tenía que plasmarlo en el lienzo
No le tomó mucho tiempo. Podía sentirse satisfecha, había salido tal y como lo había imaginado. Era la pintura perfecta, aunque no ganara el concurso.
Algún día, su trabajo sería reconocido. De eso no había dudas.
Cuentos para niños
Cuentos para niños
Estos cuentos de 150 palabras palabras pertenecen a un festival de blogs que solía hacerse allá por el año 2013. De verdad, quisiera mencionar a la autora de festival, pero no recuerdo su nombre.
Si quieres leer más cuentos de 150 palabras, podés encontrarlos aquí
Descubre más desde Una Brujita
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.