150 palabras: Halloween

halloween

Cuentos para compartir

⋅⋅⋅♦⋅⋅⋅

En ese instante, ya sentía miedo hasta de su propia sombra. ¿Quién lo había mandado a aceptar esa apuesta? Esos jueguitos de Halloween nunca le habían gustado, pero claro, no quería que sus amigos creyeran que era un miedoso.

Aquella casa aislada en esa colina, rodeada de niebla. No podía alejar de su mente todas esas historias terroríficas que había escuchado. Las cosas que habían pasado en esa casa, las razones por las que estaba abandonada desde quien sabe cuando.

La puerta hizo un fuerte rechinido que lo hizo saltar. Aun así tomó valor para entrar. Miró a su alrededor, pero nada llamó su atención. Sólo era una casa abandonada, una casa muy antigua, pero sin nada fuera de lo común.Llegó hasta la entrada y vaciló acerca de si entrar o no. Llevaba su cámara. El reto era sacar unas fotos del lugar, así sabrían que si había entrado.

⋅⋅⋅♦⋅⋅⋅

Cuentos para compartir

Photo by Yaroslav Shuraev on Pexels.com

Cuentos para compartir

Estos cuentos de 150 palabras palabras pertenecen a un festival de blogs que solía hacerse allá por el año 2013. De verdad, quisiera mencionar a la autora de festival, pero no recuerdo su nombre.

Si quieres leer más cuentos de 150 palabras, podés encontrarlos aquí

Artículos recomendados

Deja un comentarioCancelar respuesta