Cuentos inventados de 150 palabras
Desde la ventana de su cálido hogar, observaba la ciudad. La lluvia había cesado y las nubes, poco a poco, empezaban a disiparse. Había esperado toda la mañana, ahora, por fin, podía salir a jugar.
Corrió hasta su habitación. Buscó en su armario y sacó buscó las botas de lluvia que su mamá le había comprado. Las sacó de su bolsa y se las colocó de inmediato.
Emocionada, salió al patio de su casa. Había llovido tanto que estaba lleno de charcos por todos lados. Corrió lo más rápido que pudo y saltó sobre un charco, Eso era lo que más le gustaba de los días de lluvia, poder saltar de charco en charco, ver cuanta agua podía salpicar.
Algo maravilloso apareció en el cielo. ¡Un arcoiris! ¿Habría una olla de oro esperándola al final? ¿Si fuera por ella debería enfrentarse a un Gnomo? Debería intentarlo, ¡antes de que desaparezca!
Cuentos inventados de 150 palabras
Cuentos inventados de 150 palabras
Estos cuentos de 150 palabras palabras pertenecen a un festival de blogs que solía hacerse allá por el año 2013. De verdad, quisiera mencionar a la autora de festival, pero no recuerdo su nombre.
Si quieres leer más cuentos de 150 palabras, podés encontrarlos aquí
Descubre más desde Una Brujita
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.