Cuentos de 150 palabras para la familia
Hacía un poco de frío, pero no importaba… Ayer había visto ese capullo en el árbol de su jardín y no quería perderse ese espectáculo de la naturaleza. Hacía unos días, había aprendido sobre metamorfosis en la escuela y se sentía muy afortunada de poder presenciar algo tan maravilloso en su propia casa.
Llevó el osito de peluche que la acompañaba a todos lados. Claro, él tampoco podía perdérselo. Se acercó despacito y observó detenidamente. El capullo aun estaba allí, había tenido suerte que no se abriera durante la noche.
El capullo comenzó a romperse y las coloridas alas de la mariposa comenzaron a asomar. Era tan hermosa. Grande y de colores brillantes… ¡y ella la había visto nacer! Movió sus alitas y emprendió su primer vuelo. Revoloteó las flores de su jardín y luego se alejó hasta perderse de su vista.
Ahora estaba ansiosa por contarlo a su maestra.
Cuentos de 150 palabras para la familia
Cuentos de 150 palabras para la familia
Estos cuentos de 150 palabras palabras pertenecen a un festival de blogs que solía hacerse allá por el año 2013. De verdad, quisiera mencionar a la autora de festival, pero no recuerdo su nombre.
Si quieres leer más cuentos de 150 palabras, podés encontrarlos aquí
Descubre más desde Una Brujita
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.