Un cumpleaños en la pileta sin perder el estilo

Para ser sincera, los cumpleaños en la pileta nunca fueron de mi agrado. Ni para asistir, ni para ser la anfitriona. Ni de niña, ni ahora. Supongo que siempre he sido un poco (demasiado) quisquillosa, así que la idea de comprar pileta (incluso piscina) con otras personas, no me agrada para nada.

Tener dos hijos que nacieron en pleno verano me hizo cambiar un poco de parecer. Un poco, porque aun no me gusta compartir pileta con otras personas. Pero, debo admitir que a los niños les encanta, en especial a mi segundo, que es uno de los que cumplen en pleno verano.

Así que, de repente, me encontré diciendo a los amiguitos de mi segundo, que traigan su malla para meterse a la pileta (no, piscina no tengo). E, intuyo, que haré lo mismo cuando la más pequeña empiece a invitar a sus amigos a sus cumpleaños. He de confesar que, las veces que organicé un cumpleaños de este tipo, fueron más bien simples. La verdad es que mucho no me agrada porque los niños acaban saliendo en las fotos de la tortas en malla y despeinados, la comida mojada, el patio hecho un desastre, ¡y ni hablar del interior de la casa!

Es por eso que, últimamente, me encuentro buscando ideas para hacer un cumpleaños en la pileta sin perder el estilo. Y hoy voy a compartir con ustedes las ideas que están cruzando por mi cabeza.

Y, como ya saben, me encantan los cumpleaños temáticos. Realmente no concibo la idea de hacer un cumpleaños sin una temática, aunque sea de lo más simple. Es por eso que, en este post, te traigo tres ideas de teméticas que convinan a la perfección con un cumpleaños en la pileta.

Un cumpleaños en la pileta: La Sirenita

Si hay algo que a las niñas les encanta son las princesas de Disney. De pequeña amaba La Sirenita. Hasta recuerdo haber usado invitaciones de La Sirenita en algún cumpleaños. Claro, en ese entonces no eran comunes los cumpleaños temáticos. Pero me hubiera fascinado que se usaran y hacer un cumpleaños de la Sirenita.

Algunas ideas de decoración

Las tortas que más me gustaron:

Piñatas y dulceros para los más pequeños

Y si, es una temática que combina a la perfección con un cumpleaños en la pileta. Incluso he visto una tiendita de mallas personalizadas que vende una bikini de la sirenita combinada con un tutú. La venden como la vestimenta ideal para un cumpleaños en la pileta. Debo confesar que se ahí surgió la idea de este post. Me pareció una idea genial si es que, algún día, llego a hacerle un cumpleaños con pileta a la más pequeña de la familia. Les dejo una idea de como seria el «outfit» (no es de la tienda que yo sigo, pero vale el ejemplo)

un cumpleaños en la pileta

Claro, ahora con el futuro estreno del live action de La Sirenita, está de nuevo de moda esta temática, que a las niñas nunca les ha dejado de gustar. ¿Qué tal un cumpleaños con la temática de la nueva Sirenita?

Si a tu niña (o a tu niña interior jaja) le encantan las princesas, puedes encontrar más ideas en este post.

Un cumpleaños en la pileta: cumple playero

Genial la idea de un cumpleaños de la sirenita, pero ¿y si es para un varón? Aquí te dejo una segunda idea, para niños y niñas (y no tan niños): Un cumpleaños en la playa.

Mira estas hermosas ideas.

Aqui te dejo algunas ideas de tortas que combinan con esta temática.

Y, para los más pequeños, por supuesto, no pueden faltar los dulceros o souvenirs.

Un cumpleaños en la pileta: buscando a Nemo

Desde que mí primogénito nació, siempre he querido hacer un cumpleaños de Nemo. Pues resulta que el nombre de mí hijo mayor significa «hijo del mar» y siempre creí que era una buena razón para hacerle un cumpleaños de «mar», que incluya a Memo, claro. Pero por una cosa.o por otra, no sé dio la oportunidad. Por eso decidí incluir esta temática.

Algunas ideas de decoración:

Claro, la torta nunca puede faltar.

Dulceros y piñatas

Las imágenes que ves en este post no son de mí autoría, las he conseguido en Pinterest. Yo solo las recopilo y las comparto como ideas. Si alguna de estas imagenes te pertenecen, escribime. Puedo borrar las que sean tuyas, o lo linkearla adónde me digas (y, de paso, hacemos un poco de link building), lo que prefieras.

Una Brujita

Artículos recomendados

Deja un comentario