Ideas para un cumpleaños de Unicornios

unicornio

Los unicornios son hermosos y mágicos, e invitan a creer que los sueños pueden volverse realidad con sólo desearlo con fuerza. ¿Qué tal si nos transportamos a su maravilloso mundo?

Hoy les voy a compartir ideas para un cumpleaños mágico, un cumpleaños de ensueño. Vamos a organizar un cumpleaños de unicornios.

 

 

 

Decoración de cumpleaños de unicornios

Algunas ideas para la mesa dulce o Candy Bar.

Y más de deco, en general

Invitaciones de cumpleaños de unicornios

Si bien cada vez es más común mandar las invitaciones por Whatsapp, las  invitaciones siguen siendo una parte importante de las fiestas, por eso es importante que sean especiales. Y aun así, las podés tener en un formato digital, listas para mandarlas por Whatsapp o subirlas a las redes sociales.

Aquí te dejo algunas de mi propia autoría. Ya sabés, si te gustan, podés pasar por la tienda y adquirirlas, para editar, o ya personalizadas y listas para imprimir.

Si las querés, pasate por mi tienda para conocer los precios.

Y algunas más, que salieron de Pinterest

Bolsitas Unicornio

A continuación te comparto los que más me gustaron:

Tortas y cupcakes unicornio

La torta y los cupcakes no pueden faltar en ningún cumpleaños. Obviamente deben ser acorde a la temática elegida. Aquí algunas ideas, tomadas de Pinterest, para que le envies a tu repostera favorita,

¿Te gustan estás ideas? Acá algunas ideas de dónde podés conseguir adornos para hacer tortas de este estilo, sin necesidad de contratar a un profesional, ¡y sin perder el estilo!

torta unicorio

Puedes adquirir estos adornos en Wish, Esa este código para obtener un descuento.

zrmnsfg

Si hacés algunas de estás ideas, compatilo en las redes, con el hastag #IdeasParaTuFiesta, así puedo verlo!

Las imágenes son tomadas de Pinterest, si alguna te pertenece, hacémelo saber, puedo borrarla si así lo deseas, o colocarle la correspondiente fuente.

Artículos recomendados

3 comentarios

  1. Muchas gracias por tu aportación. Feliz semana.

Deja un comentario