Temática Bosque Encantado para Baby Shower o Primer Añito

bosque encantado

Y cuando ya pensaba que no volvería a organizar un cumpleaños temático, con toda la decoración, golosinas personalizadas, bolsitas y más (porque mis hijos están más cerca del boliche que de las bolsitas golosineras), la pequeña llegó a mi vida. Y este tipo de post de inspiración tomaron otro sentido. Porque, además de buscar ideas para compartir y diseñar, voy viendo que temática haré en mis próximos eventos.

Por ahora estoy pensando en el primer añito y el Bautismo de la princesa (que serán en fechas diferentes), además de la Primera Comunión de mi hijo del medio, que tendrá lugar el año que viene.

Pero hoy voy a enfocarme en temáticas ideales para primer añito y Baby Shower. Particularmente en una temática que me parece súper tierna: Bosque Encantado o Woodland

Temática Bosque Encantado para Baby Shower y Primer Añito

¿Hay algo más tiernos que unos animalitos bebés? Mira que bonitos se ven.

woodland animals

Invitaciones digitales Bosque Encantado

Antes que nada, te dejo las invitaciones exclusivas de este sitio. Recuerda que puedes descargar Tiktok aquí, y si usas nuestro código de creador L920605671 ¡obtienes un diseño personalizado gratis!

Estos son nuestros diseños, también los puedes obtener en nuestra tienda.

Ahora te dejo algunos diseños tomados de Pinterest, para que puedas inspirarte.

Decoración de mesa dulce Bosque encantado

Si sueles seguir mi blog, debes de saber hasta el hartazgo que para tener una fiesta impactante basta con decorar un rincón de tu casa. Me refiero al lugar donde pondrás la torta y los dulces. Ese rincón será, además. el lugar donde sacarás todas las fotos del cumpleañero y sus invitados.

Ahora veamos algunas ideas de decoración para la mesa dulce, como siempre, tomadas de Pinterest.

Torta, Cupcakes y más

Y sin torta no hay cumpleaños. Claro, tampoco pueden faltar los cupcakes. O las cookies y cakepop, que últimamente se han puesto muy de moda, al menos en este lado del mundo. aquí te dejo algunas ideas.

Otros detalles

Artículos recomendados

Deja un comentario