Tu pequeña diva amará este spa para su cumpleaños

princesas

Pocas cosas nos gustan más a las mujeres que un día sólo en el que nos mimen y nos pongan lindas. Y las más pequeñas no son la excepción. ¿Acaso no te gustaría un día de spa, para relajar?

¿Qué tal si le organizas a tu niña un spa sólo para ella y sus amigas?

Las fiestas de Spa están muy de moda hoy en día, tanto que hasta existen organizadoras de eventos y salones de fiestas que te brindan todo el servicio completo de Spa, con souvenirs y todo. Seguro que si buscas las palabras «spa para nenas» en Facebook o en San Google, encontrarás miles de opciones de personas que te organizan todo el cumpleaños sin que vos tengas que hacer absolutamente nada, (más que pagar, claro).

Pero esa no es la idea de este blog, acá somos todas creativas (o eso quiero creer jaja), así que podemos organizar un hermoso spa por nosotras mismas.

Deco especial para spa para niñas

Y la deco es lo más importante de una fiesta, no hay nada como llegar a una fiesta y ver como todo está ambientado de acuerdo a la temática elegida. Aquí te dejo algunas ideas para decorar tu casa para esta ocasión especial, las imágenes fueron tomadas de la megafuentedeinspiracion Pinterest.

Torta de spa para niñas

Invitaciones especiales para spa para niñas

A continuación, unos diseños propios 🙂

Recordá que para poder ejecutar el archivo tenés que tener instalado en tu computadora el programa Word, de Microsoft Oficce. Si no lo tenés podés descargarlo acá.

A continuación, unos diseños propios 🙂

Recordá que para poder ejecutar el archivo tenés que tener instalado en tu computadora el programa Word, de Microsoft Oficce. Si no lo tenés podés descargarlo acá.

También podés adquirir la versión editable en nuestra Tienda o, si estás en Argentina, en Mercado Libre

Cómo te dije más arriba, si no sos buena para estas cosas, ¡puedo hacerlo por vos! Sólo visitá mi tienda y hacé tu pedido, pasame los datos, lo edito por vos y te lo envío listo para imprimir (precios muy accesibles)

Y ahora, les dejo algunas ideas tomadas de la web

¿Cómo hacer el spa para niñas?

spa para niñas

¿No tenés ni idea de como organizar la fiesta? No te preocupes, acá te voy a dar una especie de itinerario, para que puedas organizar todo de la mejor manera.

La idea es empezar el spa con alguna limpieza facial o aplicación de cremas. Si podés conseguir unas colchonetas para que se acuesten en el suelo, sería ideal, si no, unas mantas y unos almohadones. Vas a necesitar también unas vinchas de tela, para apartar en cabello de sus caras. Podés conseguir algunas batas para que las nenas se pongan. La idea sería untarles alguna mascarilla, lo mejor es que sea casera, de ese modo no gastarás en cremas. Si buscas en San Google, seguro encontrarás muchas, pero aquí te dejo un link con algunas ideas. Podés complementar con unas rodajas de pepino para los ojos

Después de algunos minutos de relax, para dejar actuar la mascarilla, será hora de la belleza de manos y pies. Podés conseguir una palanganas para que pongan los pies en remojo, antes de pintarles las uñas. Podés darles alguna revista para que miren mientras tanto.

Ahora si, es momento de pintar las uñas de manos y pies.

Luego, podés darles maquillaje y un espejo, e indicarles como pintarse. ¡Les encantará aprender a usar maquillaje de la forma adecuada!

¡Podés ayudarlas un poco!

Una vez que ya estén maquilladas, puedes darles algunos accesorios para que usen, como zapatos de tacos, chalinas de plumas, hebillas, ¡lo que se te ocurra!

spa para niñas

¡Es hora de producirse!

La idea es que se sientan divinas, porque, como cierre de la fiesta, se hace un desfile de modas.

Detalles para un spa para niñas especial ♥

Te voy a dejar algunos link con las cosas que más me gustaron, para que puedas hacer todo lo necesario para el mejor spa que tu niña pueda tener.

Ojotas! Podés ver el tutorial aquí.

Disfraces para el desfile final!

Contame que te a parecido este post. ¿Lo vas a poner en práctica? Si lo hacés, ¡contame que tal salio!

Si este post te gustó, compartilo en las redes sociales.

Artículos recomendados

Deja un comentario