www.vectorizados.com |
No, aun no tengo 30. Pero estoy muy cerca y no puedo negarlo. Mejor ponerle humor a la situación… ¿Qué hacer cuando las primeras canas empiezan a asomar y empezas a notar una sutiles líneas alrededor de los ojos? Mi etapa de crisis ya paso, ya no desespero al ver una cana nueva ni intento arrancarla… Por algo existen las tinturas, todo en esta vida tiene solución.
Pero las primeras canas y las primeras arrugas no son la única señal que indica que estás cerca de los treinta. Se te ocurre alguna señal que advierta que estamos dejando la juventud atrás. A mi si, unas cuantas.
¿Querés saber si estás en la zona de riesgo? Entonces anotate estas señales de alerta y presta mucha atención:
- Todos tus amigos de la infancia y compañeros de escuela que agregaste en el Facebook están casados y con hijos… Tres, cuatro, cinco en el peor más extremo de los casos.
- Si escuchar a dos adolescentes hablando es como escuchar a los chinos del mercadito de la esquina.
- Cuando invitar a tus amigas a cenar, significa convertir tu casa en un verdadero jardín de infantes y armarte de paciencia para soportar a 10 chiquillos corriendo por todo el lugar.
- Cuando no soportas la música fuerte por demasiado tiempo.
- Te cuesta tres días recuperarte de una fiesta o una resaca.
- De repente te sorprendes repitiendo frases que solía decirte tu madre, tales como: «las cosas de antes eran mejores» o «yo no tengo el banco de la Nación»
- Evitas salir a bailar o ir a una fiesta si al otro día tenes que trabajar.
- El ir a bailar con amigos se convierte en ir a un bar o cenar con amigos o, peor aun, juntarse en la casa de alguno a beber algo y volver a casa antes de las doce.
- Te conoces de memoria todas las nuevas canciones de Topa pero no tenes idea de quien es ese señor que sale en la radio intentando cantar.
- Te alegras y hasta decís gracias cuando alguien tiene la delicadeza de decirte señorita.
- Te molesta que tus vecinos estén de joda toda la noche y hasta pienses es llamar a la policía para que bajen esa música ruidosa.
- El único motivo por el que vas a una boda, cumpleaños o bautismo es para comer a dos manos y sin sentir culpa.
- Empezás a pensar que el baile no es la mejor manera de conocer gente, sería mejor un grupo de solos y solas.
- Encontrar un hombre de tu edad, soltero y sin hijos, que esté bueno y no sea gay es mas difícil que encontrar un político honesto.
- Si aun estás soltera tus amigas, familia y hasta los vecinos quieren presentarte un hombre y escuchas el comentario «¿aun soltera? en varias ocasiones.
Decime la verdad, ¿has tenido alguna de estas señales? ¿O todas? ¡Entonces ya es hora de empezar a probar con las cremas antiarrugas y bajas un poco las polleritas!
Y a vos ¿qué otra señal se te ocurre?
¡Jajaja! me he reído mucho con tu reflexión, yo ya me metí de lleno en los 30 (31 exactamente) y ya verás como el paso no es tan traumático, aunque sí es cierto que pasan muchas de esas cosas que comentas en tu post, pero se pueden llevar muy dignamente.
Wahahahaha!!!! Yo los 30 ya los pasé y mis canas vinieron a los 18 asi que eso no me espantó, me espantó el paso del tiempo en si y que siento que no hice nada de mi vida, pero de los otros síntomas no he tenido ninguno porque realmente soy una niña en el cuerpo de una señora xDDD
besitos!