¡La promo 21 festeja aun en pandemia!

egresados

Mi bebé más grande se egresa de la primaria este año. Y pasamos de un último año con clases en burbujas y con zoom, sin fiesta de egresados, ni viaje y entrega de diplomas con protocolo, a clases mucho más cercanas a la normalidad, un viajecito programado para fines de noviembre y hasta planeando una pequeña fiesta de egreso.

Y, así como cuando mi mayor terminó el jardín dediqué un post a ideas para fiestas de egresados, hoy dedico este post a mi pequeño gran hombrecito.

Dorado y Negro

Me encantó esta combinación de colores, creo que queda muy, especialmente para egresados de primaria o secundaria. Si estás oranizando una fiesta de egresados de jardín, puedes visitar este post.

Egresados en tiempos de pandemia

No se puede negar que si hay algo que marcó a la promo 21, así como a la 20, fue la pandemia mundial que nos aqueja. La promo 21, quizas, con un poco más de suerte que su antecesora. Y eso es algo que no podemos hacer de lado. Ya que no podemos hacer nada contra esto, ¡a tomrlo con humor!

Torta y cupcakes para egresados

Y sin comida no hay festejo, ¿no es así? Menos aun sin torta y cupcakes. Encuentra aquí la inspiración.

Fotos divertidas

No hay nada más lindo que tener recuerdos en imagenes de todos esos momentos importantes. La graduación es uno de ellos. Aunque, bueno, quizás sea más importante para nosotros, los padres, que para ellos. Pero, algún día valorarán y extrañarán esos tiempos de escuela. ¿Que mejor que unas bonitas y divertidas fotos para recordar para siempre esos bellos momentos con los primeros amigos que te dio la vida? (perdón, estoy sencible, ¡mi bebé termina la primaria!) Po eso haremos que las fotos se vean más divertidas con props y marcos de fotos.

Artículos recomendados

Deja un comentario