Carta a Papá Noel para descargar gratis

La Navidad ya está acá, a la vuelta de la esquina. Me imagino que vos y tus niños ya le escribieron la carta a Papá Noel.

¿No? ¿Cómo que aun no? ¿Te diste cuenta de que no falta nada para Navidad? Si no te apurás, la carta no va a llegar a tiempo al Polo Norte.

Ya, hablando en serio, escribir la cartita a Papá Noel es una linda tradición decembrina en la que podemos incluirlos a ellos.

carta a papa noel

Y más aun si nos acercamos con nuestros peques a algún shopping o negocio en el que haya un buzón con conexión directa al Polo Norte.

Y este año es especial para mi, porque mi Mayor escribió su primer carta el mismo, (aunque todavía necesita que le vayamos diciendo las letras con la que debe formar las palabras), de modo que es la primer carta escrita con su letra.

La carta a Papá Noel

Y porque es algo tan especial, aquí te traigo una carta a Papá Noel, para que descargues y le hagas escribir a tus hijos.

Para descargarla, sólo tenés que hacer click en la siguiente imagen. (o sólo hace click con el botón secundario sobre la imagen de la carta y guardala)

[Descarga no encontrada]

Y que tal si, después de escribirle la carta a Papá Noel, le hacés este calendario de adviento, para que juntos lleven la cuenta de cuantos días faltan para el gran día?

Podés compartir con nosotros lo que tus peques pidieron a Papá Noel a través de esta carta. Hacelo a través de las redes sociales bajo el hastag #UnaBrujaCreativa

Artículos recomendados

Deja un comentario