Calendario de adviento: Ideas para la cuenta regresiva

navidad

Ideas para un calendario de adviento.

La época del año más esperada por los pequeños está a la vuelta de la esquina. ¿Qué mejor que esperarla de una manera especial?

A mi hijo más chico le encanta marcar una fecha especial en el calendario para ir contando cuanto falta para que llegue ese día. Por eso me pareció muy buena idea tener un calendario de adviento para esa cuenta regresiva tan especial.

Aquí traigo algunas ideas para que vos también puedas tener uno en casa. ¡Por cierto! Para los miembros de esta web, hay un calendario de adviento descargable totalmente gratis. ¡Lo encontrarás al final de este post!

 

 

 

 

Calendario de adviento para hacer con los más pequeños

Estos calendarios son muy fáciles y además muy económicos. No te llevarán mucho tiempo y, además, podés pedirle a tus hijos que te ayuden, ¡seguro estarán fascinados.

Calendario de adviento un poco mas elaborados

Ahora, algunas ideas de calendarios de adviento algo más complejos. Pero no imposibles, claro. Mirá que ideas más bonitas:

Mis calendarios de adviento

Hace un par de años hice mi propio calendario de adviento. Esta es mi versión:

calendario de adviento

Fue muy sencillo y divertido. Podés consultar el paso a paso para que puedas hacerlo vos también.

La verdad es que, al año siguiente lo reemplacé por el que tenemos ahora, uno que compré en un conocido hipermercado. Si, me entregue al consumismo, jaja:

calendario de adviento

Artículos recomendados

Deja un comentario